Solicita: "Asesor de Laboratorio de Transformación Social (Proyecto)

Información de UDEM: Formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.

Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM. (ahí mismo buscan el nombre la vacante).

Estudios académicos:

• Licenciatura en Economía.

Experiencia profesional en:

• Manejo de Grupos y Asesorías.
  • Reporte de Resultados.
  • Relaciones Públicas.

Responsabilidades principales:

Conocer los proyectos del Laboratorio de Transformación Social, dar asistencia logística a los estudiantes que lo requieran y dando asesorías a los estudiantes respecto al desarrollo de sus proyectos en las etapas iniciales y de desarrollo y acompañarlos hasta el término exitoso de su proyecto.

HABILIDADES/COMPETENCIAS:

• Honesto, Proactivo, Asertivo y Comprometido.
  • Trabajo en Equipo.
  • Liderazgo y Comunicación.
  • Toma de decisiones.
  • Planeación y Organización.
  • Comunicación Efectiva.
  • Orientado al cliente.